Presentación
Asesoría
Administración de Fincas
Servicios inmobiliarios y seguros
Localización y contacto
Acceso Clientes
Servicios

AREA ECONOMICO-CONTABLE

 Facturación y puesta al cobro mediante domiciliación bancaria de los recibos que por cuotas ordinarias o extraordinarias fije la comunidad.
Control, reclamación y gestión amistosa de cobro de los recibos pendientes
Llevanza de la contabilidad de la comunidad.
 Control de gastos y elaboración del presupuesto anual
 Ejecución de acuerdos adoptados por la Junta
 Envío semestral de ingreso y gastos

AREA DE SECRETARIA

 La confección y envio de convocatorias a juntas tanto ordinarias como extraordinarias
Asistencia a una junta ordinaria, levantando y firmando en calidad de secretario el acta de la sesión, transcribiendola al libro y posterior envio de un ejemplar a todos los propietarios.
 Redacción y envio de circulares, cartas, solicitudes, presupuestos,…
 Firma de certificados de situación de deudas para interposición del procedimiento judicial que proceda para la reclamación de deudas.
 Tenencia y puesta al día de los ficheros de datos tanto informáticos como en soporte papel de los propietarios que componen la Comunidad registrando los cambios tanto de domicilio a efecto de notificaciones como de cambios de titularidad de los pisos o locales.
 Custodiar el libro de actas y conservar durante cinco años las convocatorias, comunicaciones, apoderamientos y demás documentos relevantes de las reuniones.
 Encargado del tratamiento y custodia de los datos a tenor de la L.O.P.D.

AREA DE GESTION Y CONSERVACION

 Contratación de nuevos servicios y suministros, o sustitución de los mismos, según los acuerdos al respecto de la Comunidad, y previamente facultados por ésta.
 Atención de llamadas, o avisos de averías estableciendo lo necesario para solventar la situación bien a través de los distintos servicios técnicos recomendados por el despacho o a través de los que la Comunidad designe como de su confianza.

 Seguimiento de siniestros con la compañía de seguros.
 Control administrativo de obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario gestionando presupuestos con los distintos proveedores o técnicos.

 



Servicios
PresentaciónAsesoríaAdministración de FincasServicios inmobiliarios y segurosLocalización y contactoAcceso Clientes