Presentación
Asesoría
Administración de Fincas
Servicios inmobiliarios y seguros
Localización y contacto
Acceso Clientes
Administración de Fincas

 

 
¿POR QUÉ CONTRATAR UN ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO?
 
El Colegio de Adminsitradores de Fincas, garantiza la ética y el cumplimiento de la ley en el ejercicio de la profesión, evitando el intrusismo en el sector que acaba perjudicando el servicio al ciudadano. El Colego desarrolla su trabajo velando por los derechos del ciudadano, ahorrándole preocupaciones y garantizando la equidad, y al mismo tiempo, la correcta titulación o formación de aquellos que llevan a cabo el ejercicio de la profesión.
 
¿POR QUÉ CONTRATAR A CASTAÑO ASESORES?
 
Por nuestra amplia experiencia en el sector de la administración de fincas, ya que desde al año 1999 nuestro despacho cuenta con un departamento especializado como administradores de fincas. 
Porque somos administradores de fincas colegiados en el ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Asturias. Nuestro despacho cuenta con equipo de economistas, graduados sociales y abogados colaboradores especializados en diveresas áreas del derecho. Por ello ofrecemos a las comunidades de vecinos y a sus propietarios un amplio conocimiento en cualquier materia legal que pueda afectar tanto a la propia Comunidad como a cada uno de los vecinos a nivel particular.
Además, por ser propietario de cualquier inmueble de una comunidad administrada por nosotros usted cuenta con gran variedad de servicios adicionales de los que se podrá beneficiar a nivel particular de forma totalmente gratuita o con importantes descuentos: consultas legales, declaración de la renta, seguros, etc.
 
SOLICITE INFORMACION sin compromiso 
 
 
(GESTION INTEGRAL DE EDIFICIOS)

 



PresentaciónAsesoríaAdministración de FincasServicios inmobiliarios y segurosLocalización y contactoAcceso Clientes